Television por satelite

Televisión por satelite de Rade Telecomunicaciones

La oferta de entretenimiento que ofrece la televisión por satélite está copada por más de cien canales que emiten en abierto las 24 horas del día. Desde canales autonómicos o televisiones nacionales, a canales temáticos con los que tener una completa parrilla televisiva para toda la familia y todo gratis con tan solo instalar una antena satélite de televisión.

RADE Telecomunicaciones dispone de varios tipos de antenas que técnicos profesionales especializados instalan y orientan a los satélites geoestacionarios con los que obtener una amplia oferta televisiva de forma gratuita.

Tipos de antena satelitales

Instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de antenas satelitales:

  • Antenas parabólicas individuales.
  • Antenas parabólicas motorizadas.
  • Antenas parabólicas comunitarias.
  • Antenas parabólicas de diseño.
  • Internet vía satélite bidireccional.

Las antenas pueden ser parabólicas o planas, atendiendo al lugar en que se vaya a instalar y el fabricante o modelo seleccionado. En ambos casos desde RADE Telecomunicaciones le orientaremos para que escoja la antena satélite que mejor se adapta a su vivienda y el espacio disponible para su instalación, además de proceder a la instalación y configuración del resto de equipos, para que usted solo tenga que preocuparse de qué canal escoger. Esa es nuestra garantía.

Instalación completa para ver televisión por satélite

Los técnicos de RADE Telecomunicaciones se ocupan de dar un completo servicio de instalación y reparación de todos los elementos necesarios para recibir la señal televisiva emitida por los satélites europeos gratis. La instalación debe contar con varios elementos suministrados por nuestra tienda de telecomunicaciones en Córdoba.

Uno de los dispositivos indispensables para recibir correctamente la señal se denomina LNB. Se trata de un transductor que puede ser universal o "monoblock" dependiendo si es capaz de sintonizar la señal de uno o dos satélites simultáneamente.

Toda instalación de televisión por satélite precisa además de la antena de un decodificador, capaz de traducir las ondas enviadas por el satélite en una imagen visible en cualquier televisor. Estos decodificadores son compatibles con la TDT, permitiendo incrementar aún más la oferta televisiva o tener alternativas cuando las condiciones meteorológicas distorsionan una de las señales.

Por lo general una antena solo puede recibir la señal de un satélite geoestacionario. Los técnicos de RADE Telecomunicaciones le orientan sobre los satélites con mayor difusión de canales en Córdoba y orientan la antena en las coordenadas adecuadas para una mejor recepción de la señal, que se traduce en mejor calidad de imagen y sonido.

En RADE Telecomunicaciones disponemos de todos los medios tanto técnicos como humanos para ofrecerle desde la instalación más básica hasta la instalación de la antena parabólica más compleja.

Instalador Oficial

marca3    marca4   marca5  marca7  marca9  marca6

 marca8 marca10 marca2   marca1   marca11

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
C/ Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646