Porteros y Video-porteros

Porteros y video-porteros por Rade TelecominicacionesLos porteros automáticos y video porteros ofrecen una forma efectiva y económica de controlar el acceso a viviendas, oficinas y locales, permitiendo la entrada de los invitados y clientes y descartando visitas no deseadas. La instalación de porteros y video porteros incrementa la seguridad en las viviendas y bloques de vecinos, brindando la ocasión de a sus habitantes de conocer quién llama a la puerta y decidir si accede al edificio.

La gama de porteros automáticos que pueden instalar los técnicos de RADE Telecomunicaciones en Córdoba es tan amplia como la oferta de porteros telefónicos que ofrece el mercado. Existen porteros analógicos, digitales, con códigos de apertura, con cámaras, con visión nocturna, iluminación, sensores de movimiento, para viviendas unifamiliares y grandes bloques de viviendas u oficinas. Todos los puedes encontrar en la tienda de telecomunicaciones RADE en Córdoba.

Instalaciones de porteros automáticos:

  • Nuevas instalaciones de placas de portero eléctrico y video portero.
  • Instalación de placas con controles de acceso o apertura por códigos, huellas, lector, tarjeta o llavero de proximidad.
  • Reparación de placas analógicas y digitales.
  • Instalación y reparación de telefonillos de vivienda.
  • Sustitución de cableado y líneas existentes.
  • Sustitución de telefonillos analógicos por video porteros digitales manteniendo el mismo cableado analógico.
  • Instalación de video porteros utilizando líneas existentes para timbre, sin añadir nuevas líneas o cableado.

Tipos de timbres, porteros y video porteros

La elección del tipo de timbre, portero o video portero depende del tipo de vivienda, negocio, oficina, edificio… Para cada uno de los lugares que requieren del control de acceso remoto hay una solución.

El timbre es el más básico de los equipos que anuncian la presencia de un visitante, si bien su uso requiere del desplazamiento del usuario hasta la puerta. Gracias a la aplicación de la electricidad y la electrónica nacieron los porteros automáticos, primero lo analógicos, con un botón para cada vivienda, y posteriormente los digitales, que permiten llamar a las viviendas utilizando códigos, al tiempo que ofrecen una imagen del exterior para determinar quién llama sin necesidad de que el visitante sepa que está siendo observado, son los video porteros.

En la actualidad la tecnología en porteros y video porteros disponible en RADE Telecomunicaciones permite abrir puertas con el teléfono móvil. Son los “telefonillos” más modernos y solo un ejemplo de la multitud de porteros que se pueden instalar en un edificio. Además, personalizamos las placas de su comunidad dándoles un toque de distinción y elegancia.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
Calle Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646