Porteros y Video-porteros

Porteros y video-porteros por Rade Telecominicaciones

Los porteros automáticos y video porteros ofrecen una forma efectiva y económica de controlar el acceso a viviendas, oficinas y locales, permitiendo la entrada de los invitados y clientes y descartando visitas no deseadas. La instalación de porteros y video porteros incrementa la seguridad en las viviendas y bloques de vecinos, brindando la ocasión de a sus habitantes de conocer quién llama a la puerta y decidir si accede al edificio.

Lo más importante en tu vivienda o negocio es la seguridad de ver quien entra y quien sale en cada momento, para no tener visitas o sucesos inesperados. Todo controlado a través de tu portero.

La gama de porteros automáticos que pueden instalar los técnicos de RADE Telecomunicaciones en Córdoba es tan amplia como la oferta de porteros telefónicos que ofrece el mercado. Existen porteros analógicos, digitales, con códigos de apertura, con cámaras, con visión nocturna, iluminación, sensores de movimiento, para viviendas unifamiliares y grandes bloques de viviendas u oficinas, y con visión total de la llegada de cada persona desde tu móvil. Todos los puedes encontrar en la tienda de telecomunicaciones RADE en Córdoba.

Actualmente tenemos la mejor tecnología y últimas novedades en video porteros conectados pues integra tecnología WI-FI que hace posible una conectividad total con el smartphone.

¿Qué ventajas podemos encontrar en un video portero conectado a tu smartphone?

  • Puedes ver quien llama a tu videoportero y si lo deseas puedes abrir desde el sofá de tu casa.
  • Responde la llamada desde cualquier parte del mundo desde tu móvil.
  • Abrir la puerta con mando a distancia desde tu móvil.
  • Incluso puede activar la opción de encender luces, o regar en el jardín. Esto es la adaptación más ligada a la domótica desde tu dispositivo.

Este sistema es el recurso más moderno y sencillo, y sobre todo conectado a nosotros. Nos permite a través de su tecnología y su APP creada especialmente para la comodidad de cada usuario. Gracias a la integración tecnológica y a su conexión a WI-FI, tu video portero está conectado a tu smartphone. Nunca fue tan fácil tener el control desde tu dispositivo móvil.

  • Instalaciones de porteros automáticos:
  • Nuevas instalaciones de placas de portero eléctrico y video portero.
  • Instalación de placas con controles de acceso o apertura por códigos, huellas, lector, tarjeta o llavero de proximidad.
  • Reparación de placas analógicas y digitales.
  • Instalación y reparación de telefonillos de vivienda.
  • Sustitución de cableado y líneas existentes.
  • Sustitución de telefonillos analógicos por video porteros digitales manteniendo el mismo cableado analógico.
  • Instalación de video porteros utilizando líneas existentes para timbre, sin añadir nuevas líneas o cableado.
  • Instalación de video porteros conectados con tu smartphone.
  • Video porteros con control de domótica de tu vivienda o negocio.

Este sistema a su vez es ideal para personas con movilidad reducida o discapacidad, ya que gracias a esta opción puedes controlar quien llama a tu puerta de tu móvil. Máxima comodidad y confort para personas que no pueden desplazarse hasta el video portero de casa.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
Calle Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646