Redes de voz y datos

Redes de voz y datos por Rade telecomunicaciones

Las comunicaciones y la logística de los datos son pilares fundamentales en las empresas de hoy día. Contar con una conexión a Internet de Banda Ancha o poder conectar en red delegaciones distantes geográficamente son soluciones que RADE Telecomunicaciones aporta a empresas y edificios, prestando un servicio integral de instalación y mantenimiento de redes de comunicaciones.

Redes de cable estructurado

Una de las soluciones que le ofrecemos desde RADE Telecomunicaciones para conectar su empresa a Internet y sus delegaciones pasa por la instalación de redes de cable estructurado, un concepto tras el que aparecen varias ventajas.

  • Las redes de cable estructurado son compatibles con tomas estándar de voz y datos.
  • Se pueden distribuir tantos puntos de conexión como se quiera, siendo posible instalar amplificadores para mejorar la señal.
  • El sistema es apto para instalarlo en una oficina o un conjunto de edificios. Se adapta a los espacios.
  • Permite la difusión de datos procedentes de varios tipos de cables gestionados en una misma centralita.
  • Utiliza cableado de voz y datos de tecnología UTP y fibra óptica para mejorar la calidad y velocidad.

Instalaciones de comunicaciones

Para garantizar la óptima comunicación entre los diferentes equipos que forman una red proponemos proyectos de instalación que comprenden desde el cableado estructurado para datos y voz a armarios con integración de centralitas de de intercomunicación, pasando por los centros de datos. Soluciones probadas y contrastadas para ofrecer la máxima calidad en sus comunicaciones por voz y transferencia de datos.

Perseguimos el propósito común de ofrecer estructuras que simplifiquen las instalaciones y maximicen los servicios en comunicaciones, buscando al mismo tiempo el ahorro en la instalación y el mantenimiento de las redes, y utilizando recursos compatibles y estandarizados que permitan una fácil ampliación de redes, puestos de trabajo o accesorios en las instalaciones. Todo con la garantía de RADE Telecomunicaciones, su asesor e instalador de redes de voz y datos en Córdoba.

Instalamos su red de área local de forma eficiente y segura dándole las soluciones que requiere. En caso de que el cableado no sea posible por la propia estructura del edificio contamos con antenas inalámbricas wifi y wimax con las que crear redes eficaces sin necesidad de instalación por cable. RADE Telecomunicaciones le asesora y ofrece soluciones de red ajustadas a sus necesidades. Trabajamos con los mejores fabricantes de hardware para implantar los servicios de red que su empresa necesita.

Instalador Oficial

marca3    marca4   marca5  marca7  marca9  marca6

 marca8 marca10 marca2   marca1   marca11

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
C/ Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646