Control de accesos

control de acceso en cordobaCuando hablamos de seguridad en nuestro negocio o propiedad, pensamos en la importancia que tiene el control de acceso dentro del edificio o instalación.

Automatizar la entrada de las personas a un lugar, se ha convertido en un pilar imprescindible para aportar la tranquilidad tanto en negocios o empresas, como en edificios de viviendas o apartamentos.

El control de acceso hoy en día nos puede aportar la seguridad que necesitamos. En el trabajo o negocio, nos aporta el registro de las horas de llegada o horas de salida, con ello llevando un control de las horas que permanece cada persona en su puesto de trabajo, y a su vez, evitando el fraude. Tanto para tener controladas el tiempo que permanece el trabajador en su puesto de trabajo y su hora de llegada para estar controlado por la empresa, como para que queden contabilizadas las horas extras que realiza un trabajador en su puesto de trabajo.

A su vez, podemos controlar dentro de nuestro trabajo o negocio las personas que acceden al recinto o edificio. Si nos encontramos en un edificio grande, este puede ser un sistema de seguridad para la tranquilidad de la empresa y el control de cada persona que accede al lugar. De esta forma solo pueden acceder aquellas personas que conocen la forma de acceso o a aquellas personas que nosotros mismos damos permiso para ello.

Por otro lado, el control de acceso se esta haciendo cada día más relevante en el sector de viviendas o apartamentos. Acceder a bloque de vecinos o incluso entrar en una vivienda puede aportarnos tranquilidad con este método.

Muchas son las viviendas que cuentan con un control de acceso en su entrada, a la cuál solo pueden acceder aquellas personas que tienen el código o contraseña para entrar. Por otro lado, muchos apartamentos de tipo alquiler están usando esté método. Para el propietario es una forma segura y única para la persona a la que el le aporte la información sin tener que estar presente en el momento del check in.

En Rade Telecomunicaciones en Córdoba les ofrecemos una gran gama de productos específicos para dar a tu negocio o vivienda la mayor seguridad y solución a sus necesidades

¿Qué tipo de seguridad podemos encontrar?

  • Soluciones integradas de seguridad
  • Control de acceso de forma física
  • Control a través de gestión

En Rade Telecomunicaciones podemos ofrecerte una variedad de control de acceso adaptándonos a lo que necesitas según el lugar donde va a ser instalado.

Cerraduras inteligentes, pueden ser abiertas a través de tu huella dactilar previamente dada de alta o a través de una contraseña única que solo conoce la persona que tiene permiso para acceder.

Lectores de tarjeta, la cuál esta preparada para una vez acercada al dispositivo es leída y te permite acceder al lugar.

Reconocimiento facial, es un reconocimiento de máxima seguridad que reconoce tus facciones de la cara o incluso, realiza un reconocimiento del propio iris del ojo.

¿Qué podemos conseguir a través de este método?

  • Gestionar los tiempos de manera más eficiente.
  • Organizar la entrada y salida de personas.
  • Conciliar un descanso, seguridad y tranquilidad en tu vida laboral o personal.
  • Realizar un control de tu propio negocio.

Todos nuestros métodos de seguridad para el control de acceso de edificios son compatibles con la Ley de Protección de Datos y con los derechos del trabajador para contar con la información detallada y previamente aceptada de cada persona. Al igual de la aceptación de los propietarios de viviendas para realizar dicho control en su lugar de domicilio.

En Rade Telecomunicaciones en Córdoba le ofrecemos múltiples formas y diversas aplicaciones para conseguir la seguridad y protección en el acceso de sus instalaciones.

Póngase en contacto con nosotros y le ofrecemos toda la información y asesoramiento que necesite en 957 431 285.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
Calle Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646