Domotica hogar digital

Domotica digital por Rade Telecomunicaciones

Hoy en día quien adquiere un vehículo nuevo cuenta con sistemas “inteligentes” que le permiten interactuar con él. Indicar la temperatura, cambiar la frecuencia de la radio, hacer una llamada mientras se conduce… Son acciones que no resultan ajenas. Acciones que también se pueden hacer en los hogares gracias a los últimos avances en domótica.

Soluciones domóticas para el hogar

La domótica busca satisfacer tres pilares: seguridad, ahorro y simplicidad. RADE Telecomunicaciones le ofrece varios sistemas que suponen soluciones domóticas para su vivienda o negocio, haciéndolo más seguro, eficiente y ecológico.

  • Sistemas de seguridad.
  • Sistemas de climatización.
  • Gestionar su vivienda desde su teléfono móvil e infinidad de aplicaciones.

Seguridad en el hogar

Ya se esté dentro o fuera de casa, la seguridad en el hogar es uno de los factores que más se tienen en cuenta. Gracias a la domótica se pueden integrar en el hogar multitud de equipos que ayudan a incrementar la seguridad.

Las alarmas técnicas alertan cuando detectan la presencia de humos, agua, gases… permitiendo actuar rápidamente y previniendo males mayores. Los sensores de movimiento advierten de la presencia de intrusos, tanto en las inmediaciones de la vivienda como en el interior, pero también velan por las personas mayores o dependientes, alertando de caídas mediante sistemas telemáticos. La simulación de presencia y el control de accesos es otra de las funciones destacables de los sistemas domóticos.

Ahorro

Los equipos domóticos ayudan a ahorrar. Los sistemas de optimización de luz son capaces de variar la iluminación subiendo y bajando persianas o apagando y encendiendo solo las luces que son necesarias. La domótica permite ahorrar con la integración de sistemas de climatización, encendiendo solo los equipos necesarios y optimizando la vivienda para mantener la temperatura. A lo que se suma la posibilidad de crear escenas de “día” y “noche” que ayudan a activar o desactivar la mente.

Sencillez intuitiva

Los equipos domóticos ofrecen un control sencillo e intuitivo de las instalaciones, permitiendo controlar el hogar desde un dispositivo móvil. Además, se pueden integrar todos los elementos domóticos de un edificio simplificando el acceso y control.

RADE Telecomunicaciones, empresa líder de telecomunicaciones en Córdoba, cuenta con un amplio catálogo de equipos domóticos. Nuestro equipo de técnicos especializados le ofrece un servicio de asesoramiento, diseño de proyectos, dirección de obra, informes técnicos, suministro de equipamiento tecnológico y realización de instalaciones y mantenimientos de cualquier tipo de instalación de domótica.

Instalador Oficial

marca3    marca4   marca5  marca7  marca9  marca6

 marca8 marca10 marca2   marca1   marca11

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
Calle Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646