Hilo musical y sonorización

miniaudio

Entrar en un ascensor y escuchar la sintonía del hilo musical es un alivio para muchas personas que se sienten incómodas en espacios pequeños. Mientras que en una tienda en hilo musical te invita a realizar compras o ayuda a identificar las marcas de un mismo grupo. Sea como sea el hilo musical sigue estando presente en nuestra vida cuarenta años después de que se pusiera en marcha.

La experiencia acumulada durante todos los años que RADE Telecomunicaciones lleva instalando sistemas de sonorización es el sustento que permite ofrecer una amplia gama de productos con las últimas tecnologías.

  • Sonorización ambiental y comunicaciones.
  • Sistemas modulares y megafonía.

Por qué y dónde instalar el hilo musical

Hoy día las instalaciones de hilo musical, como las que instalamos en Córdoba los técnicos de RADE Telecomunicaciones, forman parte de la estrategia comercial de las marcas además de una forma de poner sonido a una vivienda. El hilo musical se ha convertido en una más de las teclas del "marketing". Una forma de interactuar con el cliente creando ambiente y emociones.

Ahora parte del proyecto de la construcción de un nuevo hotel o tienda de moda incluye la instalación de hilo musical. De esta forma, alternando melodías, se consigue asociar música con lugar, servicio o emoción. Por ejemplo, el hilo musical de los hoteles varía en función de sus clientes. Los equipos de sonorización con hilo musical ayudan a fraguar la imagen de la marca. Si en todos los locales de una firma suena la misma música el cliente asocia la música con la iconografía del local y la marca, esté en Córdoba o cualquier otro lugar.

Hilo musical para viviendas

Aparte de la explotación comercial del hilo musical, cada día más personas escogen poner música a su vivienda, ayudando a crear un ambiente óptimo, lejos de las preocupaciones del trabajo. Los equipos de sonorización permiten interactuar con varios canales, con varios ambientes, ofreciendo además varias configuraciones de sonido para las diversas estancias de una vivienda.

En RADE Telecomunicaciones contamos con múltiples sistemas de hilo musical para instalaciones de todo tipo: hoteles, restaurantes, locales, tiendas de moda, ascensores, recepciones de edificios, viviendas... Hay una multitud de opciones en las que el hilo musical es más que un acompañante, forma parte de la firma, es el logotipo sonoro. Cree en su vivienda u oficina un ambiente agradable con la instalación de un hilo musical.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
C/ Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646