Camaras - CCTV

Instalacion de camaras por Rade Telecomunicaciones

Los robos en las viviendas son hechos lamentables que se repiten año tras año, pero en el último lustro la tendencia se ha incrementado, probablemente empujada por la desfavorable situación económica. Desde la Policía se pone el foco de atención en la prevención como la mejor solución. Instalar cerraduras “anti-bumping” y sistemas de seguridad como detectores de movimiento, simuladores de presencia, cámaras de seguridad, alarmas conectadas con empresas de seguridad… Son algunas de las soluciones que ayudan a evitar los robos en las viviendas. Soluciones que RADE Telecomunicaciones te facilita y pone a tu disposición.

Seguridad para el hogar y el negocio

RADE Telecomunicaciones es su aliado cuando se trata de proteger y controlar su vivienda o negocio. Disponemos de sistemas de cámaras de seguridad con grabación digital de hechos acontecidos durante cualquier periodo de tiempo especificado, grabados por fecha y hora, configuración de acuerdo con la necesidad del cliente. Además de sistemas interconectados de última generación en materia de control y seguridad:

  • Sistemas integrados a Internet mediante tecnología IP.
  • Conexión de su sistema de seguridad con central receptora de armas.
  • Cámaras móviles y fijas.
  • Cámaras para visión nocturna.
  • Cámaras simuladas.
  • Cámaras camufladas.

Seguridad y domótica

Los sistemas de supervisión y control permiten gestionar desde un mismo puesto (conserjería, garita de seguridad…) los parámetros de la vivienda, oficina o negocio. Opciones que ofrecemos tanto a propietarios individuales como a comunidades de vecinos. Con la domótica se pueden controlar las funciones de la vivienda, interaccionar con la policía en caso de emergencia o multiplicar la seguridad de un edificio o residencia con un sistema conjunto e integrado de seguridad.

La mejor forma de prevenir un robo es contar con sistemas de seguridad eficaces. En RADE Telecomunicaciones lo sabemos y te ofrecemos un amplio catálogo con equipos de las principales marcas.

Puedes optar por instalar completos kits antirrobo para controlar todo el perímetro de la vivienda o por sistemas de seguridad que refuerzan los puntos débiles: puertas, ventanas, balcones, terraza… Los técnicos de RADE Telecomunicaciones en Córdoba te recomendamos los equipos que mejor se adaptan a tus circunstancias, ya sea para proteger una vivienda o un local. Disponemos de detectores de presencia, detectores de humo, barreras perimetrales, cámaras de seguridad, alarmas sonoras y visuales, sistemas telemáticos de comunicación con la policía, sistemas de seguridad para control a distancia (muy adecuados para segundas residencias).

Instalador Oficial

marca3    marca4   marca5  marca7  marca9  marca6

 marca8 marca10 marca2   marca1   marca11

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
C/ Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646