Conectividad

Conectividad por Rade Telecomunicaciones

En RADE Telecomunicaciones le ofrecemos soluciones tanto para la instalación, así como para la mejora o reparación de cualquier incidencia relacionada con la conectividad de su empresa, oficina u hogar.

Actualmente, una conexión a internet continua y fiable es fundamental para cualquier vivienda o empresa. Para disponer de una buena conectividad, independientemente de la compañía suministradora del servicio de internet y el tipo de conexión (ADSL o fibra) es muy importante la instalación que se haya realizado de la misma en la vivienda o local.

Uno de los principales problemas de conectividad en zonas interiores es la falta de cobertura de red Wifi. En muchos casos, tras la instalación del router por parte de la empresa de telefonía, la conexión Wifi no llega correctamente a todas las habitaciones de su hogar, oficina o instalaciones de su empresa. Esto es debido a que la potencia de la señal inalámbrica desde el router disminuye con la distancia, los obstáculos físicos y la existencia de interferencias. A veces un rediseño de la red interna puede solucionar el problema. En otras ocasiones se recurre a dispositivos que sirven para ampliar la cobertura de la señal wifi como los repetidores o PLC, pero en la mayoría de los casos no cubren las necesidades de conectividad que requerimos y es necesario acudir a profesionales especializados en conectividad para una instalación profesional y con garantías

En RADE Telecomunicaciones somos especialistas en conectividad. No dude en contactar con nosotros si:

  • Necesita extensión de conexión Wifi por ampliación de instalaciones (en locales comerciales, oficinas, Hoteles, etc.).
  • Tiene falta de cobertura Wifi horizontal: en estancias situadas en la misma planta que el router o el emisor Wifi.
  • Tiene falta de cobertura Wifi vertical: entre distintas plantas.
  • Necesita el diseño y proyecto técnico para la correcta conectividad o conexión a internet de una nueva instalación (hogares, oficinas, empresas).
  • Otras incidencias o proyectos relacionados con conectividad y telecomunicaciones.

En RADE Telecomunicaciones contamos con un equipo de profesionales registrados y homologados que le garantiza la máxima profesionalidad en todos nuestros trabajos y proyectos técnicos. Somos especialistas en la instalación, reparación de incidencias y mejora de conectividad en empresas y particulares.  

Contacte con nosotros en el teléfono 957 43 12 85. Le informaremos sin ningún compromiso sobre nuestros servicios de conectividad para su empresa u hogar.  

Instalador Oficial

marca3    marca4   marca5  marca7  marca9  marca6

 marca8 marca10 marca2   marca1   marca11

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
C/ Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646