Centrales telefonicas

Centrales telefonicas por Rade Telecomunicaciones

Una centralita telefónica es una de las herramientas indispensables en un despacho profesional o una PYME con varias líneas y puestos de atención al cliente.

La gestión de las llamadas procura una mejor dinámica de la empresa y que sean atendidos todos los pedidos, consultas, reclamaciones y se preste la mejor atención a los potenciales compradores.

La dedicación exclusiva y especialización en el mundo de las telecomunicaciones han propiciado que en RADE Telecomunicaciones seamos líderes en el sector de instalación de centrales telefónicas. Así podemos ofrecer centralitas de última generación con todos los avances técnicos del mercado y con el soporte de los mayores fabricantes de sistemas integrados de comunicaciones.

Esta condición de líder y especialista nos ha llevado a desarrollar gamas específicas para diferentes tipos de consumidores (particulares, profesionales y empresas). También disponemos de una amplia gama de teléfonos diseñados para personas con dificultades de visión, audición o memoria.

Tipo de centralitas telefónicas

Dependiendo del volumen de la empresa solemos orientar al cliente para que apueste por una u otra modalidad de centralita telefónica para su negocio. Básicamente podemos diferenciar entre dos tipos: Centralitas telefónicas virtuales y Centralitas telefónicas físicas, las clásicas que se encuentran en la mayoría de empresas.

Las tradicionales centralitas telefónicas fijas, con las que el equipamiento está en dependencias de la propia empresa, no depende de servidores ajenos y posibles problemas de caídas que no se pueden solucionar si no se atienden desde al central. La evolución tecnológica permite reducir al máximo estas centralitas telefónicas, que ahora apenas ocupan sitio y que permiten gestionar todas las llamadas entrantes, salientes y dentro de puestos de la propia empresa sin necesidad de acudir a un servidor remoto. Los nuevos modelos incluso permiten integrar sistemas de video y mensajería, contribuyendo a agilizar la comunicación en la empresa y con los clientes y proveedores.

RADE Telecomunicaciones es la tienda de centralitas telefónicas de Córdoba, con un servicio de instalación por profesionales cualificados. Ofrecemos equipos de las principales marcas, incluyendo la instalación del cableado y sustitución de equipos y cables antiguos. También proporcionamos un servicio de mantenimiento de su centralita telefónica. En RADE Telecomunicaciones instalamos, reparamos y mantenemos la centralita telefónica de su despacho y empresa, para que usted no se tenga que ocupar de nada, más de llamar y recibir llamadas. Le ayudamos a que esté con comunicación con el mundo.

Solicite presupuesto. Tenemos el equipo que necesita con el precio que busca.

Instalador Oficial

marca3    marca4   marca5  marca7  marca9  marca6

 marca8 marca10 marca2   marca1   marca11

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
C/ Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646