Netflix ¿qué es y cómo funciona?

Netflix qué es y cómo funcionaHoy en día ver una serie o una película se ha puesto más fácil de lo que era antes gracias a Netflix. Suponemos que a estas alturas ya sabrá qué es Netflix, aunque si no lo sabes, te lo explicamos. Netflix es una plataforma de video bajo demanda que ofrece un amplio catálogo de series y películas para verla en el sofá de tu casa desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet ¿Una gozada verdad? Ya que si eres cinéfilo o una adicto a las series, esta plataforma está hecha para ti.

¿Cómo funciona Netflix?

Básicamente, Netflix funciona como un servicio de pago mensual que te permite, de forma legal, ver cientos de películas y series a través de Internet. Para acceder a la programación, Netflix cuenta con un catálogo al que pueden acceder todos sus abonados. Sin embargo, no debes pensar que tendrás acceso a canales a televisión, pues el servicio sólo ofrece películas, series y algunos especiales de humoristas. Esta plataforma es capaz de detectar tus preferencias y, una vez que accedes al servicio por primera vez e indicas tres películas o series de tu gusto, se encargará de ofrecerte recomendaciones basadas en tus preferencias personales.

El catálogo de Netflix España

Como bien supondrás, no podrás encontrar aquí los últimos estrenos más recientes, pero si te podrás encontrar con películas producidas desde el año 2013 y series que ya han terminado y se puede ofrecer las temporadas completas. Además también Netflix cuenta con producciones propias y en ella podemos ver series y películas exclusivas, como Las chicas del cable por ejemplo. La verdad es que si te gustan las series y las películas Netflix es tu plataforma ideal, ya que con ella todo son ventajas. Puedes ver películas y series sin anuncios y adaptado a tus horarios.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
Calle Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646