Rade Telecomunicaciones homologada por Abertis

Rade Telecomunicaciones homologada por AbertisAbertis Infraestructuras, SA, (IBEX 35: ABE) es una corporación española fundada en 1967 con sede en Barcelona, dedicada a la explotación de infraestructuras relacionadas con el transporte y las telecomunicaciones.

Abertis realiza la inmensa mayoría de las compras a proveedores locales para promover el desarrollo económico de las comunidades donde opera el Grupo.

Del mismo modo, extiende el compromiso de la Responsabilidad Social a proveedores y empresas contratadas, mediante la incorporación de cláusulas sociales y medioambientales en los concursos y contratos. Es una forma de extender el compromiso hacia las empresas proveedoras y generar sinergias positivas en red compartiendo buenas prácticas.

Con este objetivo, abertis ha implantado la Norma Corporativa de Homologación y Evaluación Continua de Proveedores. Para ponerla en marcha se analizaron los diversos sistemas vigentes en el Grupo y se establecieron los requisitos básicos que deben implantar todas las empresas del Grupo en sus respectivos procedimientos de homologación de proveedores.

Recientemente Rade Telecomunicaciones ha sido homologada por Abertis, tras cumplir los requisitos básicos exigidos a sus proveedores.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
Calle Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646