¿Por qué un vídeo portero es mejor que un timbre de puerta?

Por qué un videoportero es mejor que un timbre de puertaLos dispositivos de comunicación, seguridad y confort para el hogar o un negocio son un elemento importante sobre el que reflexionar a la hora de su instalación o renovación. Una dualidad que se nos puede presentar es elegir entre el timbre tradicional y un avanzado portero con cámara y otros avances de seguridad. No hay duda de que el timbre eléctrico es la opción mas económica y fácil de instalar. Pero en los últimos años el video portero se ha posicionado enormemente, con una alta gama de prestaciones extras y una comodidad en su instalación cada vez mayor, ganando comparativamente mucho terreno al sencillo “porterillo”.

La práctica evidencia que el portero automático con cámara es la mejor opción para tener controlada la entrada de personas a un inmueble, sea particular o de oficinas. Sus propiedades de seguridad son altas, ya que vemos directamente quién llama a la puerta desde un monitor situado en la vivienda, o incluso podemos conectarnos con nuestro Smartphone para hacerlo sin ni siquiera levantarnos del sofá o trasladarnos desde otra estancia a la base.  Existen video porteros que incorporan la posibilidad de capturar y almacenar la imagen de quien llama, algo muy útil si posteriormente se produce un incidente y hay que presentar una denuncia. Hoy día, además, la pieza exterior es mas robusta y antivandálica, estando protegida de las inclemencias meteorológicas, siendo mas duradera en el tiempo.

El diseño de estos elementos es otro ámbito en el que han avanzado mucho, siendo mas elegantes que los timbres, otorgando a la imagen exterior de la vivienda un plus de calidad estética. Un estudio realizado por una inmobiliaria afirma que la presencia de este sistema moderno y atractivo puede aumentar el precio de la vivienda hasta un 25%, aportando además de seguridad y comodidad un gran valor al cliente a la hora de vender o alquilar su casa.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
Calle Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646