¿Qué antena necesito para mi televisión?

qué antena necesito para mi televisiónLa televisión sigue siendo el hobbie preferido para la mayor parte de la población. Es una distracción que usan a diario millones de personas, y permite mantener informado a través de su comunicación.

Esta tecnología debe ir acompañada de una buena imagen, un buen sonido y como no, una buena señal que capte los canales de televisión. En Rade telecomunicaciones nos encargamos de que esta señal sea óptima en el lugar donde se encuentre instalado el aparato a través de antenas que reparten esta señal. La televisión por cable o digital es fundamental para conectar con los canales locales.

La señal de la televisión puede ser recibida de numerosas maneras y cada una de ellas tiene unos factores de los que dependen. Según el lugar donde está instalado y según el tipo de televisión, es necesario disponer de un tipo de antenas u otras. Podemos encontrar dos tipos de televisiones, por cable o por satélite. En nuestra empresa contamos con:

Antenas terrestres

Ayudan a la recepción de los canales de televisión con una buena imagen y sonido. Estas son ideales para aquellas televisiones que se encuentran en zonas con difícil recepción de la señal.

La televisión por cable debe estar conectada a ellos para conseguir recibir la recepción de la imagen y el sonido en el dispositivo.

Antenas satelitales

Este tipo de antena no necesita cable ya que va conectado a través de satélite que puede ser percibida casi desde cualquier sitio.

Lo importante es conseguir una buena cobertura para recoger la información que se transmite. Para conseguir unos mejores resultados estas son reforzadas por un sistema de TDT que permite recibir una mejor señal. En Rade Telecomunicaciones somos un equipo con numerosos años de experiencia especializados en la instalación de antenas de televisión y mantenimiento y reparación de las mismas.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
Calle Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646