Las 8 ventajas del videoportero digital

Las 8 ventajas del videoportero digitalLos porteros automáticos son sistemas de comunicación y seguridad que se utilizan para controlar el acceso a cualquier tipo de edificación: bloque de viviendas,  casas unifamiliares, conjunto residencial, chalets, edificios de oficinas, empresas, etc. Desde que aterrizaron en el mercado la demanda en la instalación de videoporteros digitales ha ido aumentando paulatinament; y esto es debido fundamentalmente a que presenta grandes ventajas en relación a otros formatos de porteros automáticos más convencionales.

¿Cuáles son las ventajas de instalar un videoportero?

  1. Sistema de audio mejorado. En relación a los porteros tradicionales la calidad del audio de los videoporteros es mucho mejor. Permiten escuchar la voz sin interferencias ni ruidos de fondo.
  1. Privacidad. Con los porteros analógicos los vecinos pueden escuchar tu conversación únicamente descolgando el auricular. Esto no ocurre con un videoportero digital, por lo que la privacidad es mayor.
  1. Calidad de video. Los videoporteros digitales han mejorado mucho la calidad de imagen, especialmente en la visión nocturna, lo que permite ver con claridad a la persona que está llamando cuando las condiciones de luminosidad no son tan buenas.
  1. Cuidado en el diseño. La mayoría de los modelos de videoporteros digitales presentan una estética muy cuidada.
  1. Mayores prestaciones ¿Conoces todas las funcionalidades que puede ofrecer un videoportero digital? Podrías sorprenderte. En el mercado existe una amplia gama de modelos que ofrecen una gran variedad de funciones: grabación de videos, desvío al teléfono, pantalla táctil, conexión con el móvil, manos libres, regulación de volumen, selección de melodías…
  1. Seguridad. La instalación de un videoportero digital permite comprobar en tiempo real quienes visitan y acceden a tu vivienda, lo que supone una gran ventaja respecto a los antiguos “porterillos”.
  1. Son más fáciles de instalar que los tradicionales porteros analógicos. Son adecuados tanto para instalaciones en obra nueva como en reformas de viviendas, ya que no requieren de reestructuraciones importantes. Aun así, si estás pensando en renovar el de tu casa, es importante que contactes con una empresa profesional con experiencia en la instalación de videoporteros.
  1. Mejor adaptación a los nuevos avances tecnológicos. Además de las múltiples prestaciones que ofrecen están preparados para integrar nuevas funcionalidades de una forma sencilla.

Los videoporteros digitales son sistemas audiovisuales que cuentan con una tecnología más avanzada y eficiente ofreciendo  mayores ventajas que los porteros automáticos tradicionales. Entre ellas garantizan una mejor comunicación y mayor seguridad dentro de tu vivienda o negocio.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
Calle Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646