Ventajas del videoportero respecto al tradicional

Ventajas del videoportero respecto al tradicionalHoy en día, el videoportero está de moda con respecto al portero automático tradicional y es que con el videoportero puedes ver quien llama a tu casa antes de preguntarle quién es. Una de sus princípiales ventajas con respecto al tradicional. Así, si ves que llama alguien que no te interesa que sepa que estás en casa no le abres. Pero ¿Cuál es mejor? ¿El portero automático o el videoportero? Hoy vamos a contarte las ventajas del videoportero con respecto al tradicional.

Portero automático

El portero automático te ofrece la posibilidad de solo oír a la persona que está llamando a la puerta de tu casa. Es decir, tienes que descolgar el telefonillo y preguntar ¿quién es? Para saber quién está interesado en verte. Por tanto la persona del otro lado sabe que tú estás en tu casa en ese momento, cosa que a veces, según quien llama no nos interesa.

Videoportero

El Videoportero te ofrece audio e imágenes en directo de la persona que toca el timbre para hacerte una visita o para venderte cualquier producto que ni te interesa. Por tanto tienes la ventaja de ver quién es y si no te interesa ni si quiera contestas al telefonillo. Esto aporta mucha más seguridad a tu casa o tu lugar de trabajo, dándote la posibilidad de no tener que abrirle la puerta a cualquiera que llama y que no conoces de nada. Por tanto vemos que el videoportero es más ventajoso dada la seguridad que te ofrece a la hora de abrir o no la puerta. Ya la elección de uno u otro está en manos de la persona que lo necesita, ya que a veces, las necesidades de cada uno son diferentes y a lo mejor no le conviene comprar uno u otro.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
Calle Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646