¿Cuáles son las ventajas de un router WiFi dual?

Cuáles son las ventajas de un router wifi dualLa revolución de internet y la velocidad WiFi ha llegado de la mano del router dual. Ya son muchas las personas que disfrutan de uno de ellos en sus casas o en su trabajo, y la verdad están teniendo mucho éxito, ya que genera muchas ventajas a la hora de navegar por internet de manera rápida y eficaz, por eso, vamos a contarte cuales son las ventajas de este router WiFi dual.

  • Éste permite una conexión a internet rápida y precisa, ya que ofrece la amplia cobertura del ancho de banda 2,4GHz y la mayor velocidad con menor saturación de la banda 5GHz.
  • La mayoría de los router solo emiten la señal de ancho de banda, presentando problemas de velocidad, saturación y conexión limitada, con el nuevo router dual no presentarás ninguna de éstas molestas experiencias. Navegaras sin problemas.
  • Permite tener conectados varios aparatos electrónicos a la vez sin interferencias entre ellos. Si tienes contratado el futbol y a la vez tu hijo ve Youtube en su Tablet, puede que tu imagen se entrecorte en algunos momentos con el WiFi normal, pero si tienes un WiFi dual se te va a acabar el problema. Conecta la tele por cable y la Tablet a la señal de WiFi, así verás el futbol sin interrupciones.
  • Con el router dual podemos conseguir las ventajas de la banda 5GHz y la de la banda ancha 2,4GHz en un solo aparato, por tanto, lo que no aporta una lo aporta la otra, convirtiéndolo en una opción bastante buena para negocios, donde la necesidad de una conexión a internet rápida y sin interferencias es vital.

¿Habias oído hablar alguna vez del router dual? Si aún no, ya estás tardando en preguntarle a tu compañía por uno y cambiarte.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
C/ Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646