Amplía la señal de tu router WiFi con una lata de cerveza

ampliar señal wifi con lata de cerveza¿Cuántas veces te pasa que cuando quieres publicar algo en Facebook o Instagram o simplemente leer un artículo, la señal de WiFi se ha ido? Es el pan de cada día hoy en día. Si tu casa es muy grande o tiene dos plantas, te habrás dado cuenta que en algunas estancias la señal de WiFi es débil o incluso nula. ¿Cuál es la solución a este problema? Pues no te lo vas a creer, la solución está en una lata de cerveza. Sí, así, como lo oyes. La lata de cerveza puede ser la solución a tu problema con la poca señal WiFi. ¿Quieres saber cómo? Coge boli y papel y apunta.

Cómo ampliar la señal Wifi con una lata de cerveza

  • ¿Cuántas soluciones a problemas se solucionan con una cerveza? Pues bien, una vez te la hayas bebido entera hay que recortar la base de la lata con la ayuda de un cutter, con cuidado de no cortarse y de que la lata no se deforme.
  • Una vez hayamos eliminado la base de la lata, el siguiente paso es eliminar la parte de arriba con el mismo procedimiento, pero dejando una pequeña sección intacta de unos dos centímetros.
  • Una vez hecho esto, deberemos cortar el cilindro con unas tijeras de arriba abajo por la parte contraria donde hemos dejado el cuerpo metálico.
  • El siguiente paso es abrir la lata con las manos con cuidado de no cortarnos y meter la antena por el orificio que queda para beber.

Y ¡Listo! Ya tienes tu amplificador para la señal Wifi de tu casa por un precio súper económico y sin la mayor dificultad. Disfruta ahora de tu señal Wifi en toda la casa.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
C/ Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646