Streaming vs TV por cable

streaming tv por cable

Estamos en una época donde la TV por cable está cada vez más en peligro. ¿El culpable? El streaming; diversas plataformas que ofrecen series, películas, documentales y todo tipo de productos audiovisuales y sin anuncios. Esto permite al usuario disfrutar de sus series favoritas cada vez que desee y verlas en el momento que mejor le venga. Una comodidad que está perjudicando mucho a la televisión por cable, la cual, cada vez está más atrasada. Aunque todavía conviven en armonía, ya se está dando una guerra entre estos dos tipos de televisión, provocando que cadenas por cable como HBO y FOX hayan lanzado ya sus propias aplicaciones streaming. Y es que la televisión por streaming ofrece muchas ventajas con respecto a la TV por cable.

  • El streaming puedes usarlo en diversas plataformas como televisión, móvil o Tablet, permitiéndote ver lo que quieras en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Hay plataformas en streaming como Netflix que ofrecen contenidos exclusivos, es decir, son productoras de sus propias series y películas y solo puedes verlas si eres abonado a esa plataforma, lo que hace que puedas disfrutar en exclusiva de muchas cosas.
  • No tienes que ver publicidad ni tendrás que tener miedo por los virus, ya que están exentos de ellos.
  • La televisión en streaming suele tener muchísimo material, vamos, series, películas, documentales y todo tipo de productos audiovisuales que están disponibles para que no te aburras ni un segundo.
  • Podrás ver lo que quieras, cuando quieras y además si tienes que dejar lo que estás viendo a medias, puedes pararlo y continuar al día siguiente por donde mismo lo dejaste.

Así que ya sabes que diferencias tiene el streaming con respecto a la Tv po cable y por qué la primera terminará desbancando a la segunda.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
Calle Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646