Portero automático VS Videoportero. ¿Qué me interesa?

porteros automaticos videoporterosTodos hemos pensando en cambiar ese portero automático por el Videoportero el cual te ofrece la posibilidad de ver quién llama a tu casa. Desde que se pusieran de moda los Videoporteros han cambiado mucho las cosas. Ahora bien, ¿has pensado en qué es lo que te interesa más? En este artículo te ofrecemos las ventajas de uno frente al otro.

  1. El portero automático te ofrece la posibilidad de solo oír a la persona que está llamando a la puerta de tu casa. Es decir, tienes que descolgar el telefonillo y preguntar ¿quién es? Para saber quién está interesado en verte. Por tanto la persona del otro lado sabe que tú estás en tu casa en ese momento, cosa que a veces, según quien llama no nos interesa.
  2. El Videoportero te ofrece audio e imágenes en directo de la persona que toca el timbre para hacerte una visita o para venderte cualquier producto que ni te interesa. Por tanto tienes la ventaja de ver quién es y si no te interesa ni si quiera contestas al telefonillo. Esto aporta mucha más seguridad a tu casa o tu lugar de trabajo, dándote la posibilidad de no tener que abrirle la puerta a cualquiera que llama y que no conoces de nada.

¿Cuál interesa más?

Según las cualidades de cada uno está claro que lo mejor es decantarse por un Videoportero ya que sus ventajas frente al portero automático son muchas. Pero entonces ¿Por qué todo el mundo no tiene un Videoportero en su casa? Pues bien, con el boom de los videoporteros, el principal motivo por lo que la gente no lo ponía era económico, debido a su elevado coste y su dificulta de montaje. Hoy en día hay videoporteros económicos y no necesitan de cambios de instalación para poder ponerlos en casa.

Así que ya sabes, si estás pensado entre portero automático o Videoportero no lo dudes más y compra el que más ventaja y seguridad te ofrezca en tu casa o lugar de trabajo.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
C/ Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646