TV por cable, para eso está internet

tv por internetLas nuevas tecnologías están cambiando la forma de ver televisión y la televisión por cable no iba a ser menos. En la actualidad, si tienes internet tienes acceso a todo el contenido de la televisión por cable gracias a la nueva programación y plataformas online que han nacido para ofrecer este servicio.

Gracias a Internet puedes ver tanto tus programas favoritos como las películas o series que prefieras sin tener que esperar a un determinado horario como sucedía con la televisión tradicional.

Según los nuevos estudios, las nuevas generaciones ya ven más televisión 'a la carta' o por internet que en el soporte habitual. Incrementándose, del mismo modo, las suscripciones a plataformas de televisión online.

Un ejemplo claro es los hogares de Estados Unidos en los que el 76% de los dueños de las casas poseen un dispositivo DVR, se suscriben a la plataforma de televisión online Netflix y apuestan por el contenido bajo demanda por encima de la televisión por cable.

¿Por qué triunfa la televisión online?

El modelo tradicional de televisión ofrece una programación ligada a un horario determinado por lo que obliga al usuario a reglar sus horarios para poder disfrutar de los contenidos que quiere. Sin embargo, la televisión por internet te ofrece mucha más libertad a la hora de escoger tu programación ya que puedes verla desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a la hora que quieras.

Así, con la televisión online es el usuario el que tiene el control y decide cuándo y qué programas ve a través de las determinadas plataformas. Es lo que se conoce como 'contenido bajo demanda' y está triunfando entre las nuevas generaciones y ya en el resto de la sociedad por su comodidad y ventajas.

Por eso, ¿Quién quiere televisión por cable si disponemos de Internet?

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
C/ Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646