Las centralitas telefónicas virtuales. Un valor añadido a tu negocio.

Centralita telefonica virtualTener instalada una centralita de teléfono en tu propia empresa, cada vez más pertenece al pasado. Consumen recursos de la propia empresa (electricidad principalmente) y sobre todo, ante cualquier cambio de configuración o avería, se requiere del desplazamiento del personal técnico para resolver estos problemas.

Frente a esto, las centralitas telefónicas virtuales (CTV) son un valor añadido a tu negocio, ya que no se encuentran físicamente en la sede de tu empresa, te permiten una conexión de 24 horas y facilitan que los procesos de mantenimiento y modificación de las configuraciones, se puedan realizar en remoto, directamente desde la sede donde se aloja la CTV.

Otras ventajas que aportan las CTV:
• Al controlar todas las líneas en remoto, está garantizada la funcionalidad con los clientes en caso de desastre, puesto que está respaldada con equipos de seguridad.
• Las comunicaciones se realizan ya en HD, con lo que la mejora en calidad y velocidad es evidente.
• Permiten aumentar las funciones de una centralita tradicional, integrando telefonía móvil, fija, faxes, etc., y diseñar soluciones a medida de las necesidades de tu empresa.
• Los proveedores ofrecen atención comercial y servicio técnico personalizado a tu empresa.
• Con una misma CTV, se pueden controlar distintas sedes de la misma empresa, generalmente, sin coste adicional.
• Las mismas empresas distribuidoras ofrecen una mejora en los precios de conexión a internet, ya con fibra óptica y megas de conexión reales.
• Estas centralitas incluyen las líneas individuales, desvíos de llamadas a otros teléfonos (incluidos móviles), identificador de llamadas, servicios de contestador personalizados, etc…
• Integración de todos los servicios de voz y datos en un solo dispositivo que los gestiona.
• Manejo fácil de los dispositivos, que integran agendas de contactos de correo. Así los trabajadores pueden conectarse en cada momento con sus clientes.
• Estas ventajas, redundan en una mejor atención al cliente, que en todo momento puede tener la opción de contactar con nosotros. Por lo tanto, aumenta la satisfacción de nuestros clientes.
En resumen, se puede constatar que hay una reducción sustancial de los costes de comunicaciones de la empresa y además se aumentan las prestaciones. Paralelamente, se incrementa la productividad de los trabajadores.

Contacta con Rade Telecomunicaciones por telefonoRade Telecomunicaciones en TwitterRade Telecomunicaciones en Facebook

Blog de Rade

blog

Datos de contacto

RADE Telecomunicaciones
C/ Murcia, Nº5
14010 - Córdoba (España)
Teléfono fijo: 957 431 285
Teléfono móvil: 657 988 646